No le entiendo a imprimir

Hola, estoy haciendo una tarea en la cual tengo que imprimir ya puedo dar de altas, bajas consulta y modificar un base de datos a través de ADOCOnection, Adorable y Datasource, pero siento que me hablan en chino pra imprimir, que tengo que hacer para imprimir una forma tal como esta y que tengo que hacer para imprimir un reporte de una tabla.
Me han dicho de quick report y eso pero de donde lo agarro ya busque y hay un comoponente así lo pongo en mi forma pero ahora, ¿qué hago?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes usar el Qick report o otros, el Quick ya lo tienes con el Delphi.
La manera más fácil de crear un reporte es a través del Wizard. Llegas ahí por el menu de Delphi
FILE---NEW---OTHER-- TE ABRE UNA VENTANA DE NEW ITEMS selecciona la paleta de BUSINESS Y DESPUÉS CLICK EN QUICK REPORT WIZARD
Después star wizard
Te pide que selecciones el alias o el direcotrio de la base de datos, selecciones una y los campos que quieres ver en el reporte.
Haces click sobre finish y listo.
Bueno espero que termines tu trabajo