Interbase

Antes que nada que tal, mi pregunta es referente a que necesito crear una interface en delphi en la cual un usuario pueda hacer una orden de pedido por internet, bajar el archivo por ftp, convertirlo o sumarlo a una Base de datos en interbase, y de ahí que lo tome el sistema que maneja la base de datos en interbase, ¿bueno esta es mi idea mi pregunta es si existe alguna forma mejor de hacer esta interfaz?

1 respuesta

Respuesta
Existe una licencia de interbase para internet. Puedes accesarla directamente por medio de una página asp o php.