Popup Menu Delphi

Necesito saber como se deshabilita la opción copiar de un popup menu después de haber dado click sobre ella y que al pegar la opción copiar salga deshabilitada.

1 Respuesta

Respuesta
Si entenddi bien tu pregunta esto puede solucionar tu problema.
En el evento ONCLIK del popupmenu del items que estas seleccionando lo único que debes hacer es colocar la propiedad ENABLED en false
por ejemplo
tienes en el Menu Copy, Paste, Cut
OnClick de Copy, colocas
Begin
Tu rutina
...
copy1.Enabled := false;
end;
De esta manera queda visible pero no lo podes seleccionar.
Si lo quieres activar nuevamente desde otra opción por ejemplo desde Paste
copy1.Enabled := True;
Bueno espero que te sirva, y cualquier duda me avisas.