Reproducir Mp3

Como puedo reproducir mp3, he usado la componente Tmediaplayer pero no m va, saben de algún ejemplo que m sirva de guía o que componente o api se usa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El componente TMediaPlayer es capaz de reproducir cualquier archivo de sonido que sea capaz de reproducir Windows. Por ejemplo, si tienes instalado XP también es posible reproducir archivos Windows Media (.WMA). Si tienes problemas al reproducir un archivo con este componente, posiblemente sean debidos al propio sistema operativo (Windows), y no al componente.