Para dar enter en los edit

Hola, por ejemplo en una forma tengo tres txtedit y cuando corro la forma bueno lleno la información del primer txtedit, ¿pero para pasarme al segundo edit lo tengo que hacer con tab o el maouse pero lo quiero hacer con unenter también que hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es muy sencillo, por ejemplo en el evento onkeypress del edit1, pones lo siguiente:
if key=#13 then
Edit2. Setfocus
Esto verifica si presionaste la tecla enter y manda el cursor al siguiente edit