Delphi con bases de datos

Hola experto. Tengo el DELPHI 7 y soy nuevo con esta herramienta. Necesito desarrollar con bases de datos y necesito algún manual para comenzar a trabajar con el. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si necesitas empezar a desarrollar una aplicación con base de datos en delphi te recomiendo que leas primero "A Beginner's Guide to Delphi Programming" y después "Delphi Database Programming Course".
Cualquier duda avisame.
Germán.
Pd: un libro excelente es "La cara oculta de delphi 6" de Ian Marteens, pero asume cierto conocimiento de delphi (esta en español).