Ftps con delphi

¿Cómo puedo enviar archivos (por ejemplo un archivo comprimido)por internet usando una aplicación echa en delphi6?, ¿Existen componentes que me puedan ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un proyecto llamado anteriormente winshoes y ahora indy de tipo opensource que cuenta con un conjunto de componentes desarrollados para delphi que permiten agregar diversos tipos de funcionalidades a las aplicaciones para comunicación e interacción con internet.
Delphi 6 lo tiene por default. Si quieres conseguir la ultima version consulta su sitio:
http://www.indyproject.org/
Tiene demos con aplicaciones muy completas. De hecho yo integre un cliente de correo con opción de envío de attachements y de mensajes con formato HTML a una de mis aplicaciones en unos cuantos minutos!
Es increíble lo que hacen estos componentes. Revisa sus carpetas de demos para que veas cual es la que más se ajusta a lo que necesitas