Ftp con delphi

Hola colladoger, ¿cómo puedo implementar una aplicación en delphi 6 para enviar arichivos (ftp) desde mi pc a otro por medio de la internet?(No estoy muy seguro si también tengo que hacer una aplicación cliente-servidor)

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer una transferencia vía ftp entre dos maquinas tienes que hacer una aplicación que actúe como cliente y otra como servidor.
Si usas delphi 6 podes usar los componentes indy.
Su uso es muy simple, para empezar tienes un ejemplo en:
\Borland\Delphi6\Demos\Indy\
El TrivialFTPServer y TrivialFTPClient (servidor y cliente respectivamente)
Cualquier duda que tengas avisame
Germán.
Hola colladoger gracias por responder, quiero implementar dos aplicaciones echas por mi en delphi 6 para hacer una transferencia de archivos de un pc (mi pc) a otra pc por medio de la internet.(Si pudieras darme una pista de por donde empezar o que puedo hacer seria de una gran ayuda). Gracias
¿Vos quieres subir desde una aplicación tuya a un servidor ftp? o hacer una transferencia entre dos aplicaciones tuyas?
Germán.