Problema transaccion mssql7 (msde)

Tengo una tabla
Código nombre
1 miguel
Abro transacción con el componente de conexión a través de ado
borro registro 1 con un query (delete)
Inserto registro 1 con un query (insert)
>En la ejecución del insert se queda tonto y no responde.
Cierro transacción con el componente de conexión(commit).

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me comentas tiene toda la pinta de ser problema del controlador odbc que tengas para la bd, revisa que lo tengas todo correcto, aun así yo probaría a hacer lo mismo que estas haciendo pero contra una bd pequeña de access, por si no es problema del controlador, prueba a hacer lo mismo sin la transacción y si aun así te falla me lo comentas y buscamos otra solución.