Gracias

Me cae, que personas que se preocupan y tienen los conocimientos como tu me gustaría conocer, lo que pasa es que yo vivo en el estado de Chiapas en México y pues la verdad yo he preguntado con varias personas sobre delphi y me dejan peor e inclusive hasta el profesor que es mi asesor no sabe responder a lo que pregunto, es por eso que te escribo para agradecerte y no sera la ultima ves que te pregunte, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá en Argentina hay muy poca gente que trabaje en Delphi (bah, comparada con la que lo hace en Visual Basic, por lo menos).
No me respondas más como Nueva pregunta, sólo califícame en TodoExpertos.
Y a tu disposición.
Marcelo