2 Forms

Quiero hacer un programa que me presente un menu y cada que quiera accesar a un subtema, me muestre otra forma, puedo cerrar las formas con la opción Formx.close, pero quiero saber con que opción puedo abrir una forma que he cerrado
Respuesta
Y si en vez de poner Formx. Close ponés Formx. ¿Hide?
Después, sólo te hace falta un Formx. Show y listo.
O si no, en el evento OnClose del Form, poné una línea que diga:
Action := caHide;
Si te sirvió, califícame en TodoExpertos. Si no, volvé a preguntarme, porque la respuesta la sé, nada más que no sé si te estoy entendiendo bien lo que estás preguntando.
Marcelo