Imprimir directo

Que tal estoy haciendo un punto de venta en delphi 6, como le puedo hacer para imprimir directamente a la impresora, controladno el tipo de letra así como la posición, si fueras tan amable de ayudarme te lo agradecería
Respuesta
Si lo que quieres es imprimir directamente al puerto hay un componente en:
http://www.grupoalbor.com/Componentes/Componentes.htm
Llamado zreport que con el puedes imprimir directamente, pero al imprimir directamente no tienes practicamente tipos de letras, para tener mas tipos de letras necesitaras un generador de reportes como el quickreport.