Ayuda con la implementación de una aplicación cliente servidor en delphi

Hola, por favor necesito ayuda... Necesito crear un aplicación en delphi parecida a la que esta en la página
http://tvenlaweb.com.ar/minipez/base.htm
Por favor si me puedes ayudar estaré eternamente agradecido...-_-
Respuesta
¿La aplicación la querés hacer para Internet o para una Intranet?
Es importante que me respondas esto.
Marcelo
Es para internet, si para internet
... la vas a tener difícil.
Me explico. La página que me hiciste ver (está muy buena, de paso), está hecha con una applet de Java.
Las applets de Java tienen seguridad incorporada, con lo que es muy difícil que alguien ejecute algún virus o algún programa malicioso en la máquina del cliente que la activa. (Te baja en el caso este, un archivo .jar, que contiene el código Java).
En Delphi, lo único que podes hacer para embellecer hasta ese punto la presentación, es hacer un control ActiveX, pero como no tienen seguridad, normalmente los exploradores inhabilitan su ejecución (o cuando mucho preguntan al usuario). Si el usuario no tiene confianza en que no le vas a hacer nada raro (ponete en su lugar), normalmente tendrán por lo menos "miedo" de entrar.
Además, el ActiveX debe registrarse en el cliente, por lo que también demora algo al principio (hasta que se baje e instale).
Lo único que podrías hacer en Delphi (si no aceptás lo anterior) sería generar el código en HTML y usar un PageProducer o alguno de esa paleta de componentes, pero todo sale en HTML y tenés que trabajar mucho para que ande.
Avisame si te sirvió, o si hay algo más que quieras saber.
Marcelo
Por esas casualidades de la vida no tendrías un ejemplo para guiarme en la producción del código html y todo lo demás, seria de gran ayuda... por favor-
¿Te fijaste en alguno de los ejemplos que viene con Delphi?
Si no, fíjate en el manual de ayuda de Delphi (o bajalo de Borland, viene en PDF), que hay ejemplos. Buscá el PageProducer (o HTMLPageProducer, no tengo el Delphi a mano ahora).
Saludos, y si te queda alguna duda, después de estudiar un poco, avisame.
Marcelo