Help!

Hola, ojala me puedas ayudar con mi dilema... Bueno lo que pasa es que, desarrolle un aplicación delphi para windows ningún problema, ahora quiero ver si existe la forma de poder subir esta aplicación o visualizar un dbgrid y una base de datos que se pueda modificar, existe alguna manera de hacer esto en la web, tengo el apache web server..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me tenés que responder si va a ser para Internet o para una Intranet.
Es muy importante para que pueda darte una respuesta correcta, porque varía mucho.
Marcelo