Tablas temporales

¿Hola buenos días
disculpa de casualidad me podrías explicar como hacer una tabla temporal en delphi usando access como base de datos...?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el manejador de base de datos es independente de delphi, es decir tu puedes tener tu base de datos en access, SQL, oracle... etc, entonces con delphi tu puedes conectarte a cualquiera de estas base de datos...
Tu pregunta no la entiendo muy bien, ¿quieres darme más detalles?
Gracias Por Contestar, mi duda era como creaba una tabla temporal o de memoria en delphi
sin tener que accesar a ninguna base de datos. Que la pudiera crear en tiempo de ejecución.
Pero ya resolví mi incógnita ahora uso los RXMemoryData que son tablas de memoria
gracias de todos modos
Ah ok... puedes terminar la pregunta para que en otra ocasión pueda seguir ayudándote..