Puedo hacer un insert pero no un next

Saludos... Estoy usando delphi7 con los componentes de zeos instalados para usar mysql.
Tengo un form que es para una venta y tengo un dbgrid para ir poniendo los datos de la venta,
primero pongo la tabla en insert o edit... y cuando pongo table1.next no me hace nada, si le pongo table1.insert si me funciona
pero me inserta el registro antes de el que estoy situado y  lo quiero despues, justo como lo hace next, no se porq pasa esto.
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces ya quedo todo, ¿bien?