Respaldo y recuperación

Hola, soy nueva en esto, estoy usando delphi 7 para un sistema de base de datos(en sql server 2005), sabes si puedo hacer la recuperación y respaldo de la base de datos. Te agradecería mucho si me ayudas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la recuperación y respaldo de la base de datos es propia de SQL server y no de delphi, esa la haces con en el Management de SQL, si la quisieras hacer con una aplicación personalizada con delphi... entonces son sentencias SQL que tendrías que ejecutar con un Query de delphi... pero estas sentencias te las debo, sin embargo puedes buscarlas en microsoft.com.. ahí buscalas..
Cualquier duda dime...