Problemas con BDE

Te cuento, tengo delphi 6 con SQL 2000 y el BDE no me reconoce la conexión con el servidor ni la base de datos en donde se encuentra alojada la información.
Pregunta: ¿Por qué no puedo establecer nua conexión entre mi aplicación delphi y la base de datos?
¿Necesito una nueva version de BDE?
Tambien tengo windows 2000 server

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer ese problema es por configuración pero no deberías de tener ningún problema con el BDE pero lo más recomendable es que utilices ADO o INTERBase que es más rapido que el BDE, el BDE funciona muy bien pero Borland ya anuncio que nos era más utilizado en sus próximas versiones, así que anda pensando como migrar lo que tienes o de lo contrario dejarlo así para siempre. Suerte!