Ejemplos

Hola,
soy nuevo en el mundo delphi y me gustaría recibir algunos ejemplos o que me indiques donde los puedo bajar para ir practicando y familiarizando con delphi.
mi correo: [email protected]
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes consultar la página www.clubdelphi.com o busca en google una que se llama trucomania ahí encontraras muchos ejemplos de delphi, de igual forma donde instalaste delphi ahí vienen varios demos, por lo general esta en program Files/borland/Delphi/samples