Ejecutar un UserControl de .net en un OleContainer

Hola,
Quería saber como si sería posible insertar un user control (.cs) de .NET en un OleContainer de delphi.
He estado intentándolo pero no me acaba de funcionar y no estoy seguro de que se pueda. ¿Habría alguna otra forma de hacerlo? ¿Con un CreateManagedInstance quizás?
Muchas gracias por la ayuda!
Respuesta
Pero el UserControl que creaste deberá ser un exe, para que una vez en el OleContainer de Delphi ya solo lo ejecute, por ejemplo, si yo meto el ejecutable de excel.exe, el OleContainer lo que me va hacer es abrir excel.
¿Eso es lo que intentas hacer?
Muchas gracias, con esto me he dado cuenta de que deberé buscar una alternativa al OleContainer o bien buscar otra solución por la parte de .NET.
De nuevo, gracias.