Delphi y Escritorio Remoto

Tengo una aplicación Delphi instalada en un Windows 2003 Server y me conecto vía Escritorio Remoto.
El caso es que cuando minimizo la pantalla del Escritorio Remoto con el programa ejecutándose para realizar otra cosa y vuelvo a maximizar el Escritorio Remoto me da el siguiente error:
"System Error. Code:5. Acceso Denegado".
¿Sabes a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Bueno esta muy raro tu error, tendrá que saber que es lo que hace tu sistema, digo el hecho que minimizes el escritorio remoto no tendría porque mandarte ese error. A menos que tu sistema este interactuando con la maquina y tu usuario de red tenga restricciones de lectura o de escritura.