Access-interbase

¿Cómo puedo transferir los datos de una tabla de access a un fichero *gdb de interbase? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede, viene un programa con Delphi, que creo que se llama DataPump, yo no lo usé nunca; La forma que yo usé es haciendo un programita en Delphi que leyera los datos de una tabla y los fuera insertando en otra.
Espero que esto te sirva, sino cualquier cosa me avisás.
Disculpa no haberte contestado antes, pero muchísimas gracias por haberlo intentado.Soy un negado. Gracias de todas formas.Se trataba de traspasar datos de contaplus a una base de datos de interbase. Pero o me faltan herramientas o soy un negado.