Interbase-access

Urgente... Como pasar los datos de una tabla de access a una base de datos *.gdb de interbase. ¿Qué necesito para poder hacerlo?
Respuesta
Supongo que con esta herramienta que viene con D6 y D5 podrías hacerlo.
De todos modos, yo he tenido que hacer algo parecido un par de veces y me he creado dos módulos de datos, uno con las tablas de Access y otro con las tablas en Interbase, y me he creado un proceso que recorre cada una de las tablas de access y graba los registros en las de Interbase. Quizá un poco rústico, pero así a bote pronto es fácil y rápido de implementar.