Pulsar un speedbutton por código

Estoy haciendo una calculadora y necesito que cuando oprima un numero un speedbutton simule como si lo hubiera presionado, es decir que muestre el hundimiento del botton.

1 Respuesta

Respuesta
Para ello las propiedades del speedbutton deben ser:
AllowAllUp: True
GroupIndex: Un número mayor que cero.
Flat: False
Despues, en el lugar donde quieras que cuando se pulse muestre el hundimiento del boton (en el form, en un edit, ...), en su evento OnKeyDown, debes poner:SpeedButton1.Down:=True;
Después, cuando el usuario suelte la tecla, el speedbutton debe volver a estar 'levantado', para ello, en el evento OnKeyUp debes teclear:
SpeedButton1.Down:=False;
Espero que te sirva, y si tienes algún problema me comentas.