Interbase Vs. SQL

Tengo estoy por hacer una pequeña aplicación, pero la duda esta en que tiene que conectarse a la base de datos un servidor, 400 maquinas aproximadamente. Entonces en que me recomienda trabajar con Interbase o con SQL y porque.
Gracias de antemano.
Respuesta
La razón más valedera es porque ambas son tecnologías para servidores; son el conjunto de rutinas que albergan todos los pasos necesarios para conectar una aplicación a un servidor de datos; por otra parte existe una gran cantidad de servidores SQL y Interbase; más de los primeros que los demas; ofrecen liberar a tu aplicación de estas rutinas, lo que en frio es menos tiempo de desarrollo y porende mayor productividad.