Interbase

Buenos Días, me gustaría que me ayudaran con esta pregunta, si yo desarrollo una aplicación en lenguaje Delphi y su Base de Datos con Interbase, ¿qué archivos debo copiar para instalar la base de datos en una computadora, sin necesidad de instalar el Interbase desde su Cd de origen?

1 respuesta

Respuesta
He trabajado con interbase por bastante tiempo y creo que no existe la opción de sólo copiar archivos para que funcione la BD. Tienes que instalarte como mínimo la versión del cliente de interbase donde quieres hacer correr tu aplicación porque tiene que estar como un servicio en tu máquina. Y la verdad es muy difícil cuales son los archivos necesarios, debido a que Interbase no es una aplicación pequeña, por lo que podrías eliminar varias herramientas propias de Interbase como la Replicación.