Una pregunta de búsqueda con fecha

Hola, tengo una pregunta, estoy haciendo un query para buscar una información por medio de un campo datetime, en delphi.
Close ;
SQL.Clear ;
SQL.Add('select * FROM CACURTI') ;
SQL.Add('WHERE CLAVE_CURSO =:CVE_CURSO');
SQL.Add('AND FECHA_I =:FECHA_INI') ;
ParamByName('CVE_CURSO').AsString := Cve_Curso ;
ParamByName('FECHA_INI').AsDateTime := FECHA_INI ;
donde fecha_ini es una variable datetime
Pero no me muestra nada como que no me respeta la fecha, le quito la fecha y solo le mando la clave del curso y me trae la información

1 Respuesta

Respuesta
Ok, recuerda que la fecha incluye hora:minutos:segundos entonces si tu le pones FECHA_I igual a :FECHA_INI creo que nunca te va a traer nada.
En la base de datos fíjate como esta guardada la información en este campo FECHA_I.
Entonces ponle así:
FECHA_I >=:FECHA_INI-1 and FECHA_I <=:FECHA_INI+1
Si pones este rango así sacarías lo de un día.