Añadir más de un fichero a mail

La instruccion &file="nombredefichero" dentro del PChar me ha funcionado bien con un fichero.Para añadir más de un fichero ¿cual es el formato? He probado con separadores y no consigo que corra.
Indicame un ejemplo añadiendo otro fichero al ejemplo que me has enviado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate que eso tampoco lo he encontrado, yo lo que hice es hacerlos en un zip y enviar el zip...
Busca en la página de torry's delphi un componente para comprimir creo que se llama TZip y con ese podrás compirmir varios archivos y enviar el zip