Ejecutar aplicación desde el dll de un web service en Delphi

Mi problema es que he desarrollado un web service (como modulo de apache(dll)) en delphi, totalmente funcional y tengo la necesidad de ejecutar una aplicación (PGP command line) desde el dll y no lo consigo ni con winexec, ni shellexecute ni CreateProcess, y para colmo probé también convertir el web service a CGI y tampoco lo conseguí. Mira, con un visor de procesos pude comprobar que en realidad si se ejecuta la aplicación, pero parece que bajo los recursos del Webserver, en mi caso Apache. Ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no ha hecho web sevices pero si dll y también ejecuto aplicaciones y lo hago con shellexecute... ¿dime qué te marca un error o simplemente no hace nada?.
Hola, una vez más. Mira, con un visor de procesos he podido comprobar que si logro ejecutar las aplicaciones. Pero tal parece que cuando se trata de algo que esta siendo ejecutado por apache, corre bajo un entorno interno que no es capaz de acceder completamente a windows. Por ejemplo, si trato de ejecutar el bloc de notas, lo logro ver con el visor de procesos, pero no aparece en pantalla, es como si apache limitara algunos recursos
Tu voluntad vale 4 estrellas
Saludos
Oh! Entiendo. Pero temo que no podría ayudarte mucho, necesitaría tener el ambiente y probarlo yo directamente, y creo que eso no es posible... ¿ahora tengo otro duda que es apache?