Bd

Maestro, tengo una BD (prueba) tengo algunas tablas y algunas vistas, quisiera saber como puedo hacer para desplegar en un dbcombobox los atributos de una vista (v_prueba por ejemplo).

1 respuesta

Respuesta
Bueno en un DBComboBox no puedes, pero en un DBLookupComboBox si.
Mira el DBCombobox para desplegar una lista a seleccionar esta la tienes que introducir tu mismo en sus Strings, y el DBLookupCom.. este tiene otras propiedades a parte del DataSource y el Campo que le conectas tiene otras donde conectas otro dataSource que seria la lista que vas a desplegar tienes otra propiedad donde le pones el campo de la vista o tabla que vas a desplegar y otro más donde indicas a través de que campo hará relación el DataSource principal.. si me explico checalo!