Delphi 6

Hola hay alguna forma de conseguir una copia de delphi 6 por estudio en la facultadad y lo necesito. Y no tengo suficiente dinero para la licencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su momento salió una versión denominada "Personal" que era gratis para ese uso, tenía algunas limitaciones respecto de la profesional y la enterprise. La puedes bajar de:
http://www.borland.com/products/downloads/download_delphi.html#
¿Hay alguna diferencia con el entreprise?
Gracias!
Si, enterprise es la más completa. La Personal es bastante limitada, pero para la facultad te puede servir.