Como reestructurar los indices en paradox

Yo estoy usando Delphi 6, al hacer un query para eliminar los registros de la tabla, la tabla no disminuye en su capacidad al verla por el explorador de windows, al igual que sus indices, me dicen que verifique el DbiDoReestructure, pero no se como funciona, o si tu tienes alguna otra opción.

1 Respuesta

Respuesta
En DataBase DeskTop, dentro de Tools luego en Utilities hay un opción que se llamada Restructure, quizá esta opción te funciona, te recomiendo que tengas un respaldo de la tabla antes de hacer esta operación.
Y realmente te recomendaría que trataras de utilizar otra plataforma para la base de datos, paradox no es muy confiable...
Bueno realmente no lo he usado, pero mira checa este link quizá te ayude un poco:
http://www.terra.es/personal/alksoft/delphi/trucos/trucos.htm