Delphi DBGrid - Excel (bloqueado)

De Nuevo Gaunmanuel, gracias por la respuesta de ayer sobre como exportar a excel de un dbgrid, se me paso comentarte, que ya que lo exporta, hay un pequeño detalle que me gustaría añadir, la cuestión es que la información que paso hacia excel tiene números, información, etc. Entonces hay una columna con solo números, y a la hora de querer sumar la columna, cambiar el formato de las celdas, etc. No me deja hacerlo, como que el código ivalida ese tipo de operaciones, no se si se pueda hacer algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira es probable que la mascara o tipo de la celda la cambie, antes de sumar primero tienes que darle el formato a las celdas es decir definirlas como numéricas o algo así.
Es un poco complicado manipularlo en delphi. Pero si quieres más sobre esto de exportar a excel, te envío este link checalo ta da opciones de exportación a excel quizá puedas modificar lo que envía y personalizarlo más. Ok
http://www.djpate.freeserve.co.uk/AutoExcl.htm#FormatRange