Capacidad de Paradox

Soy un programador en delphi que ha implementado sus sistemas con Paradox, pero tengo un cliente que tiene una cantidad considerable de registros almacenados (así como unos 5000 registros) y al parecer, el sistema se queda colgado o saca información incoherente por lo tanto mi pregunta es:
¿Conoces la capacidad de Paradox?, si paradox tuviera más capacidad, ¿hay algún parámetro de la bde que se puede configurar para que se permita ampliar la memoria de registros?

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes de tener algún problema con los index, o dañada la tabla, trabajo también con delphi y bases paradox, y tengo tablas con 1.000.000 de registros y funciona perfectamente, y la realizo muchos Query's.
La capaciad de paradox es la ste.
Limites del BDE
Estos son los limites máximos del BDE y Paradox.
Clientes en el sistema 48
Sesiones por clientes 256
Tablas abiertas 2048
Drivers cargados 32
Sesiones por sistema 12288
Cursores por session 4000
Máximos errores consecutivos (Stack) 16
Tablas abiertas por el sistema 127
Registros bloqueados 255
Registros en una transacción 255
Ficheros fisicos abiertos ( ¿DB, PX, MB, X?, ¿Y?,VAL,TV) 512
Usuarios en un mismo PDOXUSRS.NET 300
Campos por tabla 255
Registros por tabla 2 billones
Bytes por tabla DB 2 billones
Numero de campos en índices 16
Numero de índices secundarios por tabla 127
Usos concurrentes de una tabla 255