Copy

Buenas Tardes.
Tengo una duda como puedo hacerle para copiar un archivo a otra carpeta por medio de delphi lo que quiero no es que lo haga el usuario solamente el usuario selecciona la dirección del archivo y con esa dirección quiero copiar el archivo a un path predefinido por mi como si fuera un atacment como utilizar un copy de DOS pero como lo puedo hacer en delphi si me puedes mandar un ejemplo mucho mejor.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
bueno esta facil aqui te mando un ejemplo
if NOT
CopyFile(PChar('c:\fichero\origen.xxx'),PChar('c:\fichero\destino.xxx'),FALSE) then
MessageDlg('No he podido copiar el fichero', mtWarning, [mbOk], 0);
Deberás poner en uses la unidad ShellApi