StarTeam Delphi

He comenzado un proyecto nuevo en el que participamos varias personas y nos surge el problema de la planificación para trabajar en grupo. He mirado algo por ahí respecto al StarTeam y me preguntaba si lo conoces o has utilizado alguna herramienta similar que pueda ayudarme. Gracias de antemano y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
Pues algo sencillo y fácil de usar y muy bueno, es el team source el cual lo encuentras en el cd de delphi 5 ahí viene gratis y si no buscalo en borland ese es muy bueno para trabajar en equipo y muy fácil... ok checalo y si tienes dudas de como usarlo escríbeme..
Si, Team Source funciona para cualquier delphi. Y no necesitas cliente servidor, funciona de esta manera, cada maquina conectada en red deberá tener su código localmente, y una maquina la cual fungirá como servidor aunque no se un servidor es la que tendrá el código al cual todos subirán sus cambios y/o actualizar las cambios de otros, suponiendo que tienes 3 maquinas entonces cada maquina tendrá su código local ahora en una de las tres maquinas tendrás otro folder en el cual estará el proyecto que comparten todos es decir al que suben cambios, no importa que esta en la misma maquina donde este ya un código local, si me explico...
Así es como funciona el team source..