Delphi

Hola otra vez.. Disculpa pero quería saber como llamar a llamar una página de internet pero desde un botón de delphi .. Y que es la propiedad de Shellapi.. Gracias
Respuesta
A ver vamos por partes, ¿tu quieres abrir una página en el Internet explorer al darle click a un botón correcto?
Pues bien el código que te envíe si te diste cuenta se abre una página al darle click sobre un label, bueno pues funciona igual si lo pones en un botón, di te diste cuenta el label en su propiedad caption tenia la página a abrir ahora como lo vas a poner dentro del botón la parte donde dice Label1. Caption lo vas a reemplezar por la página a abrir. Si me explico
El ShellApi son librerías que usa windows, como cuando haces un copy, paste etc... se me olvidaba algo si te marca que un error es porque tienes que poner en el uses de tu form la unidad ShellApi..