Programar arrays abierto c++

Sigo aprendiendo un poco de programación y ahora me toca el maravilloso mundo de los arrays,poniendo un ejemplo, tengo que hacer un programa en el que introduzco una secuencia de dígitos que luego debo clasificar según las veces que se repiten los números,y acabo la secuencia poniendo un numero negativo,por tanto no se su dimensión,que es donde me pierdo

Respuesta

Podrías utilizar arrays dinámicos. Echa un vistazo al siguiente enlace:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=401676