¿Por qué no puedo usar un tipo string dentro de un miembro privado en una clase?

Al usar el tipo string con la librería <STRING>dentro de archivo .h de la siguiente forma:

class Cadena{

public:

void leer(string);

private:

string cadena;

};

Y al llamar al al método desde otro archivo .cpp me marca demasiados errores a causa del tipo string, ¿ustedes amigos saben a que se puede deber o que otro recurso puedo usar al manejar cadenas dentro de clases?

1 Respuesta

Respuesta

Como no dices que tipo de error sale, solo se me ocurre que una de dos

1. O no has incluido el fichero de cabecera <string>

2. O no has escrito bien el nombre de la clase String (con la primera letra en mayúscula)

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo string que String.