Gráficos

Hola quisiera saber como insertar un gráfico en mi programa

1 Respuesta

Respuesta
Más especifico, por favor, he manejado eso obviamente pero dime si es en visual c++, en c, borland, ¿o qué...?
Hola mi compilabor es borland dev c++ vercion 2
La verdad nunca he utilizado ese compilador, si a la que te refieres es abrir una imagen desde disco, yo te puedo ayudar, se como abrir imágenes BMP desde código, ¿no se si a eso te refieras...?
Me consegui visual c++ me podrias decir en visual c++ como inserto el grafico
entoses con turbo c++
No te había respondido porque no tenia cuenta de internet...
Bueno, para insertar una imagen, si es una especifica, debes agregarla como un recurso, ctrl+r y la señalas, luego, si es en una caja de diálogo, lo insertas como un control static, en otro caso debes cargarlo del recurso con LoadBitmap o LoadImage, y para pintarlo, debes seleccionar ese HBITMAP o CBitmap en un HDC o CDC según el caso con SelectObject, y luego para pintarlo haces BitBlt, si se te dificulta algo, te mando código, nos vemos.