Error C2352

Tengo un gran problema : En este momento estoy elaborando un activex en Visual C++. El problema es que para generar un evento llamado FireReady(), tiene que ser gatillado desde una función estática CALLBACK, lamentablemente me arroja el siguiente error : error C2352: 'CBORDERCtrl::FireReady' : ilegal call of non-static member function. Agradezco todo tipo de información. ¿Cómo puedo llamar desde una función estática a un evento en mi aplicación?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pasteo el código de la MSDN Library acerca del error C2352, seguramente t sea de ayuda para comprender tu error:
Compiler Error C2352
'class::function' : illegal call of non-static member function
The specified nonstatic member function was called in a static member function.
The following is an example of this error:
class X
{
public:
static void func1();
void func2();
static void func3()
{
func1(); // OK, calls static func1
func2(); // error, calls nonstatic func2
}
};
Suerte,
®Aguin ©
Gracias por tu ayuda, pero la verdad es que se de que se trata. Lo que realmente necesito es "como truquear la llamada", ¿api? ¿Acceso a memoria?, etc.
ileiva
Muchas gracias. Esa es la solución.
De nuevo ileiva!
Perdona mi tardanza, pero he estado muy liado toda esta semana pasada.
Según he estado consultando por aquí, creo que tu solución es pasar a tu función callback un puntero al objeto para el cual es llamada la función estática FireReady.
Pruébalo y m cuentas,
Suerte y un saludo revolucionario ! :)))
®Aguin ©