Llamar a prolog desde C++

Hola
Mi problema es que necesito realizar un programilla en C++, dentro del
Cual me gustaría llamar a otro programa escrito en Prolog.
He revisado las opciones de mezcla entre prolog y C de algunos compiladores de prolog existentes, y no me parece que ofrezca de manera sencilla lo que yo busco:
Compilar mi programa en C++ normalmente, pero que dentro del código haya llamadas a código en prolog, que pueda ejecutarse normalmente y que devuelva el resultado al programa principal en C++.
Me gustaría poder utilizar el compilador Visual C++ .NET, pero también me vale una solución para el gcc de Linux.
Haber si me puedes dar una solución.
Ciao

1 respuesta

Respuesta
Realmende desconozco, en el caso de prolog, como es su interface hacia otros lenguajes, ¿existe documentación en el prolog que usas si hay alguna interfaz para poder linkear a a prolog como una librería dinámica de c o viceversa?. Si lo he realizado ha esto con otras lenguajes (como Tcl/tk) pero en tdos ellos normalmente el lenguaje tiene una especificación de como levantar librerías.