Error

Hola experto! Estoy implementando un programa, y me da el siguiente error:
debug error!
DAMAGE:after Normal Block(#117727)
Pruebo con el debuger paso a paso y peta en un sitio que solo incrementa una variable. Este programa está dentro de un bucle, y solo lo executa 10 veces, porque a la que hace 11 da el error. Me gustaría saber si es un error de programación, ¿o bien que he sobrepasado la memoria?
Me gustaría que me ayudaras,
Gracias,
Rosa.-
Respuesta
Si me envías el código del programa, te podría ayudar mejor.
Pienso que el error es porque se está sobrepasando el tamaño de algún arreglo estático o dinámico
¿Cuántas iteraciones debe hacer el ciclo? Porque me dices que hace 10 y en la 11 se muere esto puede ser por la condición del ciclo.
Espero que esto te ayude a resolver el problema, y si no, mandame la información que te pido.