Multimedia mmtools para Borland Builder

Estoy trabajando con las mmtools de Swiftsoft en Borland C++Builder 5.0. El problema es que no existen archivos de ayuda para ellas y necesito extraer el stream de audio de un AVI y cargarlo en un WAV y no sé ni por dónde empezar. Espero que tú hayas trabajado alguna vez con ellas y puedas ayudarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente nunca los utilice, pero podes entrar a www.arrakis.es/~rporcar ,(el club builder) allí vas a encontrar mucha gente que sabe del tema.
Gracias por la dirección, no me contestaron la consulta pero me puse en contacto con un chico que había trabajado con ellas! Me está ayudando mucho. Gracias