Ayuda...

Hola, necesito que me ayudes urgentemente, estoy estudiando ingeniería en informática y estoy llevando el curso de c++, estoy con muy buenas bases pero tengo un problema con el compilador que es bortland c++ version 5.02 y me corrige los errores pero supongo que la instrucción "run" es para crear el ejecutable, ya lo probé me corrige errores pero no me crea ejecutable, estoy un poco perdida con este compilador a que antes estaba usando una más sencillo llamada turbo c
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
Imagino que con instrucción te referís al menu y la opción run, bueno esa opción lo único que hace es correr el programa generando un .exe temporal, en ese mismo menu debes tener una opción make y/o build, cualquiera de esas dos son las correctas.