Imprimir con c++

Hola mi nombre es fabian juarez. Estoy muy interesado en saber como se hace para imprimir un texto cualquiera usando una impresora lexmark 3200 y obviamente me gustaría hacerlo con un programita en c++, si me podes ayudar te agradecería un montón.
Aclaración:Soy estudiante de ingeniería electrónica y se manejar el puerto paralelo
Respuesta
... pues nunca he impreso nada con C++. Pero mírate la función "biosprint", pues creo que es la que necesitas.