Problema con un programa de Ecuación en C

En este link esta un proyecto en Turbo C que el programa consiste en resolver una ecuación simultanea de 3 incógnitas usando vectores y al momento en el programa ya eh almacenado datos de las 3 incógnitas pero al final cuando quiero desplegarlas en pantalla las 3 me las desplegá con los datos de la ultima incógnita ... Por favor necesito ayuda urgentemente.
http://www.4shared.com/file/c6j-lE2A/noname00.html

1 respuesta

Respuesta
El problema más godo que salta a la vista es que has definido un vector de unicamente 3 posiciones (int vec[3];) cuando lo que tu quieres es una matriz de 3x4, es decir:
Cambia esta linea:
int vec[3];
Por esta otra:
int vec[3][4];
Y para acceder al elemento 1,2 por ejemplo no se hace como tu lo has hecho sino de la siguiente forma vec[1][2], es decir, donde tengas puesto:
cin>>vec[1,2];
debes cambiarlo por
cin>>vec[1][2];
Y así en todas las lineas de ese estilo.
Espero haber servido de ayuda, si sigue dando errores avisame.
¿Te sirvió el consejo?
Mee sirvió .. me ayudo a verlo de otra manera... solo ahora lo que tengo duda.. es como hacer para el programa automáticamente me tire.. ¿el numero en negativo o positivo? ejemplo..
x-y+z=w
como hacer para que el numero que ingresen en y sea (-) y que automaticamente el programa me lo procese como Menos??? porque me corre con todos mas.. pero la ecucacion no es asii :D gracias.. nuevamente
Pues tienes 2 opciones:
1)
cin>>y;
y=-y;
2)
cin>>y;
y=-abs(y);
De la 2ª forma 'y' siempre será negativo independientemente de lo que introduzca el usuario, pero no olvides que como usas la función abs() tendrás que incluir la librería math.h, si no quiere tener que incluirla puedes crear tu mismo la función:
float abs(float num){
  if (num<0){
    num=-num
  }
  return num;
}
Oye me sirvió mucho tu información y por ello vengo con el siguiente programa.. la cosa es que ya tengo el programa hecho, pero tengo que ponerle una función donde solo se pueda ingresar números y no acepte letras, signos o símbolos etc, la cosa es que se ingrese solo números, necesito ayuda y que al principio del programa me desplege la hora y fecha de inicio y luego al final .. la hora y fecha final y luego que me diga el tiempo transcurrido T.T con eso porque no se como hacerlo
No tengo tiempo últimamente lo siento. Solo puedo decirte que para restringir que solo se introduzca números debes utilizar un bucle while. Y para lo de la fecha y eso mirate las funcinoes que trae la librería TIME.H
Si tienes mucha dificultad coméntamelo e intentare sacar tiempo