Envío fichero a dirección ip vía FTP

Me gustaría saber como puedo enviar un fichero que tengo en local a una dirección IP en red a través de FTP por linea de comandos.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno no es el tema en que soy experto exactamente. Pero como sé hacerlo le contesto:
Abra la linea de comandos. Supongo que sera para Windows y eso contestare.
Ubíquese en el directorio donde este el archivo que desea enviar
Teclee: ftp [ip del sitio a donde se va enviar]
O bien el nombre del equipo en la red, al que se quiera hacer la conexión.
A continuación escriba esto
Teclee: put [nombre del archivo]
De esta manera lo podrá enviar. Eso si debe tener instalado el cliente de ftp en el ordenador y el otro ordenador tener corriendo un servidor ftp.
De todas maneras para saber todos los comandos ftp. Una vez tecleado:
ftp [ip del sitio a donde se va enviar]
Se abre la sesión de ftp y tecleando help le aparecen toda la lista de comandos.
Nota: Si no es un archivo de texto, es recomendable que teclee antes el comando de ftp bin para realizar el envío en modo binario, sino es posible que archivo se corrompa en el envío.

Respuesta
-1
En unix por ejemplo:
ftp 192.168.1.1
Creo que en windows si haces menu inicio, ejecutar. Tecleas CMD. Se te habré una ventana de sistema donde puedes teclear lo mismo.
Luego te preguntara por tu usuario y tu contraseña.
Suerte