Punteros en C

Buenos días,
Me hago un poco lío con los punteros en C.
Por ejemplo, sé que para declarar un array bidimensionar, ponemos **array, pero si lo utilizamos como argumento en una función de la siguiente manera:
                funcion (void **char)
qué significa?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Sabiendo que *var siginifica q la variable var guardará una dirección de memoria podemos intuir que **var guardará la direccion de memoria de una variable que también guarda una dirección de memoria.
Cuando se declara una función así como tu has dicho el significado es el mismo que te he escrito arriba, sólo que al ser una función pues se usará para devolver un array bidimensional.
Espero que te haya servido y si aun te quedan dudas no dudes en seguir preguntando.