Muchas gracias por la respuesta anterior

Esta fue la pregunta anterior:
· ¿Cómo codificar arreglos en un lenguaje visual?.
· ¿Qué son y cómo y implementar matrices pocas densas y matrices triangulares, en len guaje c/c++ y en un lenguaje visual?.
Mi nueva pregunta de deriva de aquí mismo:
1. Un Ejemplo de vectores y de matrices en visual Basic es decir en palicacion para windows no para consola usando Form usted sabe de lo que me refiero

1 Respuesta

Respuesta
/*Pues por ejemplo puedes crear un formulario con un botón y un label. La aplicación servirá para obtener frases aleatorias.
Declaramos una matriz llamada:*/
frases[100][200];//100 frases de 200 caracteres cada una
//y la rellenamos con las frases que nos parezca:
{
strcpy("Hola mundo",frases[0]);
strcpy("Hola a todos",frases[1]);
strcpy("Hola gente",frases[2]);
//...
}
//y luego en el evento on_click del boton ponemos lo siguiente:
{
randomize();
label1->Text=frases(random(100));
}
//En el label aparecerá aleatoriamente una de nuestras frases